¡Hola de nuevo!
Tenía muchas ganas de enseñaros esta sesión de fotos que hicimos con Paula Pellicer para el primer cumpleaños de Lucas. Hacer una sesión de Smash the cake o smashcake, me pareció muy buena idea como recuerdo de su primer año, así que un par de meses antes, contacté con Paula para buscar un día previo al cumple y así poder usar una de las fotos como invitación.
A mí me gusta mucho la fotografía pero pensé que para esta sesión era mejor buscar una profesional como Paula, que estuviera especializada en fotos infantiles y que además tuviera un espacio dedicado para ello. Ella es un amor y como podéis ver, su trabajo es excelente. Además te da la oportunidad de realizar una parte de la sesión en el exterior y otra en el estudio.

La temática de la fiesta
En paralelo, busqué inspiración para la decoración de la fiesta. Nosotros íbamos a celebrarlo en una masía y entorno rural, por lo que al final decidí que todo girara entorno a una temática inspirada en una granja. Pinterest es una buena red social para ello, aquí podéis ver la carpeta que creé para el cumple.
Una vez decidida la temática, empecé a definir la paleta de colores, el atrezzo del escenario y la ropa que usaría tanto para el Smash the cake como para el día de la celebración. Cuando estuvimos allí, organizamos el escenario, colocamos la guirnalda y tiramos confeti. Decidimos colocar lo justo para que realmente el protagonista fuera babybitxito.

¿Y qué pasó con el pastel?
Lo más divertido fue verlo interactuar. En un primer momento le llamó más la atención el confeti que el pastel. Se entretuvo intentando cogerlo del suelo. Para que empezara a interactuar, le dimos un poquito para que lo probara. Nunca antes había probado nada tan dulce…así que se quedaba un poco paralizado.

Después de motivarlo un poco para que jugara, entramos nosotros en acción. Papabitxo, que es muy simpático, empezó a restregarme el pastel por la cara y aquí empezó la guerra. Babybitxito alucinaba y empezó a meter las manos él también. La verdad que fue un rato en familia que disfrutamos mucho.



Por último, nosotros nos limpiamos como pudimos, pero #babybitxito disfrutó de una bañera caliente que le sentó genial.

Si habéis hecho una sesión de Smash the Cake, me gustará ver las fotos de tus bebé interactuando. Etiquétame en redes sociales @myfamilyfest o usa el hastag #myfamilyfest.
¡Espero que os guste y hayáis disfrutado con las fotos!
Un beso,
Bon dia Bitxito_Family!! <3 Va ser un plaer també per mi tenir-vos aquí!!! i poder gaudir de la vostra celebració!!! Sou estupendos i m'encanta el vostre blog!!! Ganes de llegir més cosetes vostres!!! Paula
Gràcies per les teves paraules! Molts petons!
Candela tampoco había probado algo tan dulce y su cara entre no me gusta nada y me chifla fue genial!!!